BIENVENIDOS AL 3ER TRIMESTRE DEL AÑO LECTIVO!!

ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS:

Les doy la mas cordial bienvenida a los alumnos/as del 2do año de la Carrera de Derecho de la Universidad Gran Asunción UNIGRAN - Filial Ita, soy la Abog. Graciela Monserrath Monges Garcete, me desempeño como Funcionaria Judicial en la Circunscripción Judicial de Paraguari, también soy docente de la Universidad supra mencionada.

Les insto e invito a participar activamente en la plataforma y en este trimestre con la materia DERECHO COOPERATIVO y siguiendo el contenido programático - 16 unidades a desarrollar conforme a las actividades que serán desarrolladas durante el trimestre.

Teniendo en cuenta que la materia de Derecho Cooperativo es una rama del Derecho, en las décadas del siglo XX, ya existían las primeras manifestaciones del espíritu cooperativo - posterior a eso ya adoptamos como sociedad las primeras leyes para regular este fenómeno social que sirve al hombre para facilitar y hacer efectivas las actividades de producción, prestación se servicios, créditos, ect.

Conozco la capacidad del grupo ya que hemos trabajado en una oportunidad, estaré atenta a cada una de sus dudas, consultas y aporte durante este proceso que hace la formación profesional de cada unos de ustedes.

Segura estoy que este Trimestre sera mas que exitoso!!