¡Bienvenido/a!

Ud. está iniciando la asignatura DERECHO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, el contenido programático está dividido en 14 lecciones.
Esta prevista una metodología de trabajo que combina clases en vivo a través de videoconferencias y trabajos online en la plataforma de nuestra universidad.
La cátedra de Derechos de la Niñez y la Adolescencia es una materia inexcusable para toda facultad de Derecho cuyo objetivo sea formar profesionales competentes y calificados en todas las ramas de la ciencia jurídica, y esta, precisamente, es una de aquellas materias cuya aplicación práctica tiene mucha vigencia debido a que en nuestro país los niños y adolescentes constituyen uno de los grupos etarios más desprotegidos, a pesar de constituir un amplio porcentaje de la población, problemática social a la que nuestro estudiante de Derecho no puede estar ajeno, ya que efectivamente nuestro objetivo es la formación integral del profesional como persona humana comprometida con la realidad social y el entorno de la Universidad.